Featured Post

UN CENTAVO POR TUS PESNSAMIENTOS

Al decir un centavo por tus pensamientos no me refeiro a ninguna retribución monetaria por saber tus pensamientos. La idea e intenci...

CARTA DE UN NIETO A SU PADRE


Sinceramente no sé ni por dónde empezar. Estas son de las palabras más emotivas para mí que haya escrito desde hace tiempo. Llevo tiempo queriendo escribirlo, pero supongo que no encontré el coraje para hacerlo. Ya que poniéndolo de cualquier manera me siento la persona más egoísta del mundo, y posiblemente así sea teniendo dichas circunstancias. Hace meses que no hablo contigo. Quizás más de un año de ello. Y cada palabra que escribo al respecto duele como si me sangrase el corazón a gotas, las auténticas lágrimas de mi alma. Pero son las palabras escritas mi mejor manera de expresarme. Érase una época donde tú lo eras todo para mí, mi mentor, me mejor amigo, mi ejemplo a seguir, básicamente mi todo. Íbamos juntos a cualquier sitio. Te veía tan grande en todos los sentidos... Y aún lo sigo viendo de tal manera.
Ha llovido tanto desde entonces. Me sostuviste en tus brazos desde que era un bebé de apenas 3 meses hasta que nuestro camino se separó al tener yo 9 años. Qué rápido pasa el tiempo... Estamos ahora en continentes distintos y con un océano de por medio. Tú nunca has sido solo mi abuelo. El significado más cercano sería padre. Porque eres tú la persona a la cual considero mi padre, siempre lo hice y siempre lo haré, que de esto no te quepa duda. Llevo tiempo escuchando de tu delicado estado de salud. El estar tan lejos de ti me crea tan fuerte impotencia como nunca había sentido en mi vida. Físicamente no puedo hacer nada, no puedo estar a tu lado, abrazarte y eso me destroza. Supongo que por este motivo ni si quiera intento coger el teléfono para hacer una llamada, como si el taparme los oídos y cerrar los ojos hiciese que todo lo que está pasando fuese fruto de mi imaginación. Y que al volver a abrir los ojos todo fuese como antes, yo el afortunado niño que tiene en todo momento a su héroe al lado. Donde mi mayor responsabilidad o preocupación era que voy a hacer hoy contigo.
Te doy las gracias. Te debo todo. Lo que soy, lo mejor que tengo, lo tengo por ti. Mi fuerte moral que vagamente veo en mi generación. Todo el amor que puedo dar o mi fuerte valor a la amistad. Te doy las gracias por todo lo que dejaste de ti en mi. Y porque si por algún motivo la gente que me rodea se sienten orgullosa de mí, es gracias a ti, quiero que lo sepas. Y que te amo con todo mi corazón, y que hasta el día en que se pare te amare y recordare. Como lo grande y el héroe que has significado en mi vida. Siento haber tardado tanto en decirte otra vez lo que eres para mí. Todo lo bueno que pase en mi vida te lo dedico a ti, y te lo hago saber aquí, en una carta de un nieto a su padre.



Pon tus pensamientos en los comentarios de mis posts o en Facebook y serán publicados.


Joan Moody.

0 comments: